¡Conozca las soluciones de Timex Business!
¡Conozca las soluciones de Timex Business!

Hemos desarrollado herramientas para administrar su empresa gasolinera con Timex Business.


Saber más

¿QUIÉNES SOMOS?

Una empresa de vanguardia comprometida con el gasolinero

Grupo Timex es una empresa 100% mexicana, especializada en la implementación y desarrollo de software específico para el sector gasolinero, que se convierte en proveedor de soluciones a medida, en prooveedor de soluciones integradas que enlazan toda la cadena del proceso de servicio con excelencia.

El intenso diálogo con nuestros clientes, provocó una reorientación a nuestros objetivos, una reorientación estratégica, que exige soluciones inmediatas; demostramos tambien, que hemos completado esa información analizando claramente los requerimientos de nuestros clientes, atendiendo sus deseos y solucionando sus problemas. Se trata de soluciones orientadas hacia la práctica, soluciones específicamete potenciadas que enlazan y optimizan el proceso de servicio. Motivados por el intercambio de opiniones con nuestros clientes,

En Grupo Timex hemos desarrollado todas las herramientas que usted necesita para administrar su empresa gasolinera. No solo pensamos en la parte operativa y despacho de bombas con SHC, sino también solucionamos la parte administrativa de su negocio con Timex Business.

 

PRODUCTOS

¡Todo lo que usted necesita para que la administración de su gasolinera sea exitosa!


SHC

Obtenga el control que usted requiere para administrar su estación con SHC: System Host Controller, un sistema innovador con tecnología de vanguardia el cual convierte a su sistema de computo en su mejor aliado para controlar, monitorear y administrar el flujo de combustible de sus bombas asi como las diferentes operaciones que ocurren a su entorno.

Ver más

TIMEXCARD

Otra de las fortalezas de Grupo Timex, es el sistema TIMEXCARD. Un útil sistema que le permite administrar el consumo de combustible para las unidades de transporte de sus clientes. Las múltiples funcionalidades y reportes hacen de esta herramienta un aliado para su negocio facilitándole la administración y operación de sus clientes flotilleros y permitiéndole controlar el consumo de cada una de las unidades de forma amigable.

Ver más


FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Emita fatcuras electrónicas, en su estacion con Facturación Electrónica. Un sistema que le permite emitir facturas electrónicamente del consumo de combustible para las unidades de transporte de sus clientes. Las funcionalidades de esta herramienta es un aliado para su negocio permitiéndole automatizar la emision de las mismas de una manera confiable.

Ver más

TIMEXBUSINESS

Otra de los sistemas que maneja Grupo Timex, es el sistema TIMEXBUSINESS. Un completo sistema que le permite administrar y controlar todos los movimeintos de su estacion. Ya que este sistema es muy poderos hacen de esta la herramienta perfecta para su negocio facilitándole la administracion de una manera fácil y amigable.

Ver más

SOPORTE


Estamos siempre listos para atender cualquier duda o asunto técnico con cualquiera de las soluciones que Grupo Timex le ofrece.

Para Dudas Generales llámenos a los teléfonos:
En Tijuana (664) 622-3520 y (664) 622-3521

Para Soporte Técnico consulte las siguientes opciones:

Encuentre las últimas actualizaciones de software, service packs, controladores de dispositivos (drivers), y productos TIMEX completos.


En esta sección podrás encontrar información de las preguntas mas frecuentes que recibimos en nuestro centro de soporte técnico.

 

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto hoy con Grupo Timex y con gusto le atenderemos.

Av. Del Bosque # 10774 Col. Jardines de Chapultepec, C.P. 22025

(664) 622-3520 y (664) 622-3521